jueves, 23 de enero de 2014

MICKEY GARCIA:SI ME DAN LA OPORTUNIDAD PELEO CON MANNY!!

MICKEY GARCIA:SI ME DAN LA OPORTUNIDAD PELEO CON MANNY!! Garcia claro que me gustaria pelear con Manny,no conozco un boxeador que no quiera pelear con el.Prim...ero tengo que ganar mis peleas,ganar peso y Fortaleza y preparar mi cuerpo pues son varias las divisiones que tengo que subir antes de poder pelear con Manny.Estoy seguro que si me ofrecen pelear con el en las 135 o 140 lbs creo que serian como dos peleas mas y estoy seguro de que podemos hacer ese combate!
Foto: MICKEY GARCIA:SI ME DAN LA OPORTUNIDAD PELEO CON MANNY!!                                                                                   Garcia claro que me gustaria pelear con Manny,no conozco un boxeador que no quiera pelear con el.Primero tengo que ganar mis peleas,ganar peso y Fortaleza y preparar mi cuerpo pues son varias las divisiones que tengo que subir antes de poder pelear con Manny.Estoy seguro que si me ofrecen pelear con el en las 135 o 140 lbs creo que serian como dos peleas mas y estoy seguro de que podemos hacer ese combate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!