lunes, 31 de marzo de 2014

MANNY PACQUIAO:MAYWEATHER NO TIENE INTERES EN PELEAR CONMIGO!

Foto: MANNY PACQUIAO:MAYWEATHER NO TIENE INTERES EN PELEAR CONMIGO!                                                                                Pacquiao:Ahora mismo no tengo ningun problema con su promotor,Soy el tipo de persona que no acostumbra hacer cambios.Siempre e tenido al mismo entrenador.Nunca cambio.Mantenemos una muy buena relacion con Top Rank la unica verdad es que Mayweather no tiene ningun interes en pelear conmigo no tiene nada que ver con los promotores!
MANNY PACQUIAO:MAYWEATHER NO TIENE INTERES EN PELEAR CONMIGO! Pacquiao:Ahora mismo no tengo ningun problema con su promotor,Soy el tipo de persona que no acostum...bra hacer cambios.Siempre e tenido al mismo entrenador.Nunca cambio.Mantenemos una muy buena relacion con Top Rank la unica verdad es que Mayweather no tiene ningun interes en pelear conmigo no tiene nada que ver con los promotores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!