miércoles, 28 de mayo de 2014

ABNER MARES A PROBARSE ANTE JONATHAN OQUENDO!

ABNER MARES A PROBARSE ANTE JONATHAN OQUENDO! El boricua Jonathan Oquendo será el encargado de probar al mexicano Abner Mares este 12 de julio en el evento coestelar de Golden Boy Promotions en la Arena Garden del MGM Grand en Las Ve...gas, en donde también pelearán el tapatío Saúl Álvarez y el cubano Erislandy Lara.
Mares (26-1-1, 14 KO) confirmó a ESPN el duelo, luego de algunas semanas, al considerar que Oquendo (24-3, 16 KO) es un buen rival para medir sus alcances, toda vez que el boricua atraviesa por un buen momento.
Será esté el primer pleito de Abner desde que perdió por primera vez en su carrera, el 24 de agosto pasado, ante el también mexicano Jhonny González, quien le quitó el cetro Pluma del Consejo Mundial de Boxeo por la vía del nocaut.
"Pues es un peleador peligroso que viene de ganar y con ganas de escalar y ganarme", apuntó Mares desde California. "Pero yo vengo con más ganas y con más hambre que nunca para coronarme nuevamente y recuperar lo que es mío" Por Salvador Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!