miércoles, 28 de mayo de 2014

COTTO A PUNTO DE TERMINAR SU CAMPAMENTO!


COTTO A PUNTO DE TERMINAR SU CAMPAMENTO! "Partimos el próximo 31 de mayo para Nueva York y allí seguiremos trabajando para mantener lo que hemos hecho en Lo...s Ángeles y no dejar que la condición caiga. Vamos a mantenernos. Creo que la importancia que tiene éste combate para mí, de llegar a ser el primer puertorriqueño en ser campeón mundial en una cuarta división, pues me ha servido de mucha motivación para que ésta sea quizás mi mejor preparación. Cotto: Estamos muy bien gracias a Dios trabajando fuerte. "Ya estamos locos por que llegue el día de la pelea. Lo que nos queda es ésta semana de guanteo. Estamos día a día"Yo simplemente hago mi trabajo. Freddie es el que está a cargo de las guanteletas. Si él dice que estoy pegando fuerte, él sabrá entonces. Yo me siento muy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!