jueves, 23 de abril de 2015

Joven encuentra en el Boxeo motivacion para bajar de peso.


Foto de Rafael Caraballo.
"Conversando con el padrino"
Hoy les traigo una gran historia de un caballero que el boxeo lo ha motivado a bajar de peso.Nos habla de todo un poco en la secci...ón" Conversando con el padrino"
1Padrino: De donde eres García?
Giovanni: De Gurabo.
2 Padrino:Como te ha ayudado el boxeo en tú vida?
Giovanni: Mucho...yo llegue a pesar 478 libras y de verdad no me sentía bien físicamente. Casi no podía respirar,ni caminar mucho y hasta para amararrme los gavetes casi no podía.
3 Padrino:
Tu piensas que apenas en el siglo 20 todavía la gente mire a las personas obesas diferente a los demás?
Giovanni: Si....siempre me miraban como si...(Giovanni pausa con un nudo en la gargante en la entrevista,nunca le preguntamos por respeto,pero tal vez hubo algun recuerdo no agradable de su pasado.Continuo varios segundos despues para terminarla de pregunta) me sentía. ...muy incómodo, la gente se burlaban y hasta se reían en mi cara.
4 pregunta:Cuándo tomastes las iniciativa de rebajar y elegistes el boxeo como deporte a realizar?
Giovanni: bueno siempre me gustó el boxeo desde niño, mi padre nunca me llevo por que el entendía que era muy fuerte para mi.Cuándo mi hermano empezo a entrenar,yo también me motive.
5 Padrino:Que le dirías a todas esa personas que están pasando,por lo mismo que tú pasastes?
Giovanni: Que se animen!Tiene que lograr el cambió, la vida es una,el sobre peso es malo para la salud.Si yo pude...ellos también pueden.
6 Padrino: En que peso te gustaría hacer tu debut boxistico?
Giovanni: Mi entrenador (Jose Parrilla) me recomendo a que bajara a las 175,el es que sabe,pero si tengo que pelear en las 200 también lo hago.
7Padrino: Agradecemos que nos haya contado tu gran historia,esperemos que le sirva de motivación para otras personas,lograr bajar de peso y sentirse bien.Giovanni: Gracias a ti por compartir mi historia,para que la gente sepa que si tiene un sueño. O una meta lo puede alcanzar.Con mucho trabajó y dedicación.Muchas gracias padrino.
Aquí esta gran historia de este caballero de verdad que es motivadora..
"Solo esta rendido aquel....que nunca intentó lograr lo que quería".
Att el padrino del deporte. .....
Buscame en Facebook@ Rafael Caraballo(El padrino del deporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!