jueves, 23 de abril de 2015

VENDEN BOLETOS MAYWEATHER PACQUIAO EN SOLO 2 MINUTOS!

VENDEN BOLETOS MAYWEATHER PACQUIAO EN SOLO 2 MINUTOS! En dos minutos se acabaron las entradas para ver la pelea entre Mayweather Jr. y Pacquiao en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada el 2 de mayo.
Foto de De la Calle Boxing. A partir de las 3 pm Este/ 12 pm Pacífico se puesieron a la venta las entradas con precios desde $7,500 las más costosas hasta $1,500 las más accesibles, sin incluir cargos adicionales de impuestos y ...servicio.
Son los sitios de llamadas y de internet completamente copados, las entradas se vendiaron en pocos minutos. Quienes planeaban ver la pelea deberan confiar en el pay-per-view por televisión.
La reventa para los boletos de ‘May-Pac’ se irá a las nubes, apenas unos minutos después de que se terminaron las entradas, los números empezaron a sonar.
El costo de una butaca será mayor al del último Super Bowl: se estima que el valor inicial es de 10, 859 dólares, la entrada al ‘Super Tazón’ se vendió en 10, 466 verdes.
La entrada más cara es en ringside y cuesta 141 mil billetes. Se espera que con el paso de los días y esté más cerca la pelea los precios aumenten.
Univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!