jueves, 23 de abril de 2015

LOPEZ SIN CONDICIÓN ANTE VERDEJO!

LOPEZ SIN CONDICIÓN ANTE VERDEJO! GUAYNABO, Puerto Rico -- Juan Saavedra, entrenador de Marco Antonio 'Kua Kua' López, reveló que su peleador no llega en la mejor de las condiciones para enfrentar al invicto puertorriqueño Félix 'El Diamante' Verdejo.
Incluso dijo que López, a su llegada a Puerto Rico, el martes, rondaba las 145 libras (66 kilos), lo que representa unas 10 arriba del peso límite Ligero.
Foto de De la Calle Boxing. Verdejo y López disputarán el título ...Latino del peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el viernes se verán las caras una vez más durante la ceremonia de pesaje.
El preparador mexicano explicó que situaciones personales, como la reciente muerte de su hija de penas cuatro meses de nacida, han sumido al peleador en un dura lucha psicológica, que podrían pasarle factura el sábado en la noche ante Verdejo.
"Hace unos ocho meses falleció su hija. Lleva duras broncas psicológicas y no venimos tan bien por esos problemas", comentó Saavedra.
El fallecimiento de la hija de López se produjo luego de su derrota con Jaider Parra en agosto de 2014 en Venezuela.
López sin embargo superó en enero pasado a Genaro Castorena por nocáut en el quinto asalto.
"No es una excusa, pero las cosas se tienen que decir y por qué él no viene al ciento por ciento de condición, pero tiene gran experiencia".
En cuanto al peso con el que llegaron a la isla, Saavedra buscaba el jueves un milagro para llevar a su púgil al límite.
Por Carlos Narváez Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!