lunes, 9 de noviembre de 2015

Antonio Margarito insiste Cotto pega como niña!



Antonio Margarito insiste Cotto pega como niña!
Foto de De la Calle Boxing. Por Rigo Cervantez
'El Tornado de Tijuana,' quien anunció su retorno al boxeo, se encuentra entrenando desde hace varios meses, pero Cotto le indicó a ESPN Digital, no estar interesado en un tercer pleito contra el mexicano, insinuando que en su primera cita, Margarito utilizó un vendaje alterado para noquearlo.
"Yo creo que no es eso. Más bien creo que Cotto, la niña Cotto, me tiene miedo. Porque todo mundo quiere ver una terc...era pelea, luego de que cada uno ganó uno de los combates. Y que no meta el tema de que si hay algo ilegal en mis guantes, que no es así. Eso ya quedó en el pasado. Ahorita llevamos una y una. Pero pienso que él tiene miedo enfrentar a Antonio Margarito en una tercera pelea para ver quien es el mejor," aseguró Margarito, este lunes, en entrevista con ESPN.
El excampeón mundial de peso welter explicó lo sucedido aquel 3 de diciembre de 2011, en Nueva York, cuando Miguel Cotto se impuso en una pelea de revancha por TKO en 9 episodios, a Margarito.
"Lo que me falló, en la segunda pelea, fue la estrategia. No es todo lo que él habla y dice. El sólo se contradice, porque luego de la segunda pelea, le preguntaron sobre cómo había sentido mi pegada, en relación con el primer combate. Y él dijo que había sido igual. Entonces, si es que yo, como él dice, hubiese traído algo ilegal, cuando lo noqueé, no hubiese sentido el mismo efecto de mis golpes. Lo que pasó, es que él hizo una buena estrategia y me ganó bien. Nunca pensé que me iban a detener la pelea. Yo lo noqueé en los últimos asaltos, durante nuestra primera pelea y si en la segunda me hubieran dejado un round más, yo tenía planeado tirarme a matar, y quizá lo hubiera noqueado."
Entonces, ¿sigues pensando que Miguel Cotto pega como una niña?
"Siempre lo he dicho. Y hasta recuerdo que en la segunda pelea que sostuvimos, se acercó su mamá y me digo que si todavía pensaba que Miguel pegaba como niña, pero yo no me quise meter con la señora. Yo sostengo esa opinión, porque, realmente, Cotto no tiene pegada."
"No creo que tenga la pegada para noquear al 'Canelo' Alvarez. Yo insisto en que Cotto no tiene pegada y por eso he repetido que pega como niña."
Y ya sobre el tema, Antonio Margarito dejó una opinión sobre el desenlace del combate entre Miguel Cotto y Saúl 'Canelo' Alvarez, del próximo 21 de noviembre.
"Es una pelea muy pareja. Se habla mucho de la juventud y de la experiencia, pero yo considero que la experiencia es importante, si te dedicas a tu trabajo, a este deporte. Y, sinceramente, yo no creo que 'Canelo' la tenga fácil, pero si hizo bien su trabajo y cuenta con una buena estrategia, puede gana la pelea."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!