lunes, 9 de noviembre de 2015

Mayweather:La emprende contra Adrien Broner!



Foto de De la Calle Boxing.Mayweather:La emprende contra Adrien Broner!
Mayweather:Pierdes contra Shawn Porter y luego peleas por un titulo mundial vacante.Yo como boxeador si pierdo una pelea no existiria la manera posible que mi proxima pelea fuera por un titulo mundial contra alguien que también viene de perder.No me pudiera considerar un verdadero campeón Mundial.
Adrien dice amo a mi hermano mayor Floyd pero luego mandas al carajo al Money team(Fuck money Team), llegas a Las Vegas con la ropa del ...Money team eso es algo que no puedo entender.No me gusta desacreditar a nadie,cuando Broner ganó su primer titulo mundial ,no se con quien peleó,no sabia ni quien era su contrincante,pero me sentia muy contento por él, siempre le di buenos consejos.
Cuando alguien hablaba mal de él yo le defendia y le daba todo mi apoyo para que pudiera llegar a la proxima etapa,y ahora dices Fuck the money team?En vez de mandar al carajo al money team deberia ser agradecido al final del dia todo esta bajo el mismo paraguas,cuando dices Fuck money team estás diciendo Fuck Al Haymon,Fuck Mayweather.Debes tener mas cuidado con lo que dices nunca sabes de quien necesites en tu vida o quien te saque de su vida.Adrien Broner tiene mucho que madurar.
Ben Thompson Fighthype.com


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

COMENTEN!!