miércoles, 4 de noviembre de 2015

Leo Santa Cruz va por el título pluma del CMB

Leo Santa Cruz va por el título pluma del CMB
CHINA - El boxeador mexicano Leo Santa Cruz confirmó que dejará vacante el cetro supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para escalar a la división de los plumas y buscar la corona verde y oro.
Foto de De la Calle Boxing. Santa Cruz, quien está en esta ciudad para intervenir en la 53 Convención Anual del CMB, anunció que “ya tomé la decisión de ir a las 126 libras, ya somos campeones de la AMB pero el cinto que quiero es el del CMB, quiero una oportuni...dad con Gary Russell”.
Aunque su prioridad es el monarca estadunidense, dijo que está dispuesto a chocar con cualquier oponente de la división, como el ucraniano Vasyl Lomachenko (campeón OMB) o el vencedor de la pelea entre el argentino Jesús Cuéllar y el puertorriqueño Jonathan Oquendo.
“Me gustaría Cuellar u Oquendo, quiero a los mejores rivales, Russell, Lomachenko, estoy dispuesto a pelear con el que sea, quiero a los mejores rivales”, y tampoco descarta una batalla con el cubano Guillermo Rigondeaux.
via Notimex.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!