sábado, 14 de noviembre de 2015

Holyfield:La unica persona que me saco de mis casíllas fué Lennox Lewis

Evander Holyfield:Pensé quitarme ante Lennox Lewis!
Holyfield:La unica persona que me saco de mis casíllas fué Lennox Lewis dijo algo en nuestra primera pelea que me molesto mucho.Juré que lo noquearía en el tercer round,y eso a sido una de las peores cosas que he dicho.No era que no pudiera hacerlo,pero ahora si tenía que intentarlo.
Asi que no lo noquee en el tercero,lo hice pelear haciendo la pelea mas dificil para mi,pero no me quité.Si mi hijo Evander jr. no hubiera esta...do allí lo mas probable me quitaba,llegue a la esquina y pense olvidarme de todo y salir del ring,ya no me importaba nadie.Pero si me preocupaba mi hijo el estaba ahí,no queria que le dijeran que sería como su padre,a mi me era indiferente pero no quería que molestarán a mi hijo.La unica razón por la que no abandone el ring fue por él ,él me hizo quedar y no abandonar el ring.
por percy Crawford Fighthype.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!