sábado, 14 de noviembre de 2015

Termina Cotto su preparación en Los Angeles



Foto de De la Calle Boxing.Termina Cotto su preparación en Los Angeles
LOS ANGELES -- Luego de cumplir 48 días en Los Angeles, entrenanando junto a su mentor Freddie Roach, el monarca mundial de peso mediano del CMB, el puertorriqueño Miguel Cotto, se declaró listo para trasladar su campamento de entrenamiento a Las Vegas, donde el próximo 21 de noviembre sostendrá su esperado combate frente al mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez.
Cotto y todo su equipo de trabajo, viajan este sábado a la Ciudad de los Ca...sinos, pero antes de partir, extendió una invitación a ESPN Digital a su última sesión de trabajo en el gimnasio Wild Card de esta ciudad.
"Todo está muy bien, todo ha marchado perfectamente, y estamos listos para irnos a Las Vegas, para la pelea", aseguró Miguel Cotto, tras concluir sus acostumbradas rutinas bajo la atenta mirada de Roach, quien explica cómo ha sido este campamento.
"No ha sido tan diferente. Si acaso, el hecho de que tuvo más sparrings, un total de siete. Eran tantos, que al final tuve que cortar a uno, porque había demasiados," reveló el veterano hombre de boxeo, quien agregó: "Pero, en general, ha sido un buen campamento y todo mundo está satisfecho con el trabajo
Por Rigo Cervantez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!