sábado, 14 de noviembre de 2015

Video donde Adrien Broner le responde a Floyd Mayweather

video donde Adrien Broner le responde a Floyd Mayweather Broner:No me gusta decir estas cosas por internet. Tengo tu número y tú tienes el mío. Pero, por lo que veo, yo no soy lo suficientemente rico como para que respondas el teléfono cuando te llamo. Por eso, la única manera de que yo pueda hacer que me escuches o que respondas a mis mensajes es que hable por internet”, comenzó el campeón. “Estás intentado de demeritar mi cuarto título mundial… bien… yo aprendí esta mier… directamente de ti, las palabras que salieron de tu boca fueron: ‘Nosotros estamos en el boxeo para conseguir el mayor beneficio sufriendo el menor castigo físico posible’. Eso fue lo que tú me dijiste. Que hoy intentes demeritar mi logro después de haberme dicho lo otro… ¡Vamos! ¿Qué boxeador del Money Team ha ganado cuatro títulos mundiales en cuatro divisiones diferentes? Sólo tú ¿Y vienes ahora a menospreciar este logro? Tú siempre dices que “al final lo que cuenta es lo que cuenta” y lo que cuentan y contarán los libros de historia es que yo soy campeón en cuatro pesos distintos”, continuó. “Después dijiste que si te falto al respeto a ti le estoy faltando al respeto a Al Haymon. Para que sepas, amigo, yo en la vida había oído hablar del ruso (Khabib Allakhverdiev a quien Broner ganó el título superligero AMB) hasta que Al Haymon me llamó para decirme que ese era mi oponente para el campeonato mundial. Así que ya sabes, Floyd, según tu forma de pensar, tú le estás faltando al respeto a Haymon cuando menosprecias mi cuarto título mundial en diferentes divisiones. Y, si seguimos aplicando tu lógica, si le faltas el respeto a Haymon, también te faltas el respeto a ti mismo”, siguió. “Vamos, Floyd, déjate de cosas, levanta el teléfono y hablemos. No me gusta estar rebajándome a intercambiar declaraciones en internet. A fin de cuentas, los dos somos mucho más grandes que esto. Hemos ganado mucho dinero como para platicar por la red. No he ganado ni de lejos el mismo dinero que tú, está claro, pero los dos hemos hecho suficiente dinero como para no comportarnos de esta manera. Esta mierd… no nos conviene”, “Tienes mi número, levanta el teléfono, llámame y hablemos de negocios”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!