jueves, 24 de marzo de 2016

Joseph"jojo"Diaz:"Me he sentido como una bestia cuando entro al ring



Joseph Diaz:Realmente quiero dejar huella en esta pelea. Quiero mostrarle al mundo que Joseph Díaz puede ser la próxima figura en el boxeo, así que para ello entrené muy duro para darle a los fans una gran pelea, ser agresivo y protagonizar una guerra. Espero que Jayson Vélez esté 110 por ciento listo, porque quiero enfrentar y vencer a lo mejor de él"
"Sé que de ganar esta pelea podré ser un contendiente y probablemente pueda disputar un campeonato del mundo a fines de este años. Quiero rivales duros todo este año para demostrarles de lo que soy capaz. "Me he sentido como una bestia cuando entro al ring y eso lo he visto en el sparring, conectando golpes muy efectivos, puedo decir que estoy lastimando a mis oponentes.
Por:
Salvador Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!