jueves, 24 de marzo de 2016

McWilliams Arroyo, el retador, hizo su pre pesaje en la Comisión de Puerto Rico



McWilliams Arroyo, el retador, hizo su pre pesaje en la Comisión de Puerto Rico
30 días para su importante combate ante el campeón nicaragüense Román 'Chocolatito' González, el boricua McWilliams Arroyo cumplió con el peso acordado por el Consejo Mundial de Boxeo durante su primer prepesaje de cara al pleito que tendrá lugar el 23 de abril en el Forum, de Inglewood, en California.
Foto de De la Calle Boxing. Arroyo, un exolímpico que amasa récord de 16-2 y 14 nocáuts, marcó 120.2 libras de un límite p...ermitido de 123.2.
El campeón hizo lo propio, al registrar 122.8 libras, mostrando la báscula en una foto en su cuenta de Twitter.
"Estamos bien gracias a Dios y nos sentimos muy bien", declaró Arroyo. "Estamos esperando a que llegue ese gran día. Simplemente nos queda seguir trabajando fuerte. Vamos bien en el peso", agregó.
El CMB exige que hasta un máximo de un 10 por ciento del límite de 112 libras a cuatro semanas de la cita. El prepresaje fue realizado en la tarde del miércoles en la oficina de la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico (CBPPR) bajo la supervisión de directora ejecutiva Dommys Delgado Berty.
"Nos encontramos en un 70 u 80 por ciento de la preparación. No ando pensando en el peso realmente. Nos faltan algunos detalles, pero estaremos al 100 para ese gran combate. Realmente me encantaría que la pelea fuera mañana. Son cosas de uno como boxeador. Pero estamos 'relax' e iremos a aprovechar y dar el máximo en esta oportunidad", sostuvo Arroyo,
via ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!