jueves, 21 de abril de 2016

Comunicado de prensa Red Carpet promotions.



Via:Red Carpet Promotions 

COMUNICADO DE PRENSA
Todo listo para 'Latin Fury': Amanda Serrano y Edina Kiss se ven cara a cara por primera vez
...
San Juan, PR- En conferencia de prensa celebrada esta tarde en el Restaurante Lemon Grass del Hotel Caribe Hilton, Red Carpet Promotions presentó todos los detalles de lo que será una noche histórica en el boxeo profesional de Puerto Rico, con la cartelera 'Latin Fury' a presentarse este viernes, 22 de abril desde las 7:00 de la noche en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto.

El combate estelar marcará la primera vez que el boxeo femenino tendrá el turno estelar en una cartelera de boxeo profesional en Puerto Rico, esto cuando la cuatro veces campeona mundial en tres divisiones y actual monarca pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Amanda 'Real Deal' Serrano (27-1-1, 20KO's) se mida ante la sexta clasificada mundial y fuerte pegadora húngara, Edina 'DNA' Kiss (6-0, 3KO's).
"Estoy muy emocionada, ya que por fin llega el día de hacer mi primera pelea en mi bella isla", dijo Serrano. "Edina Kiss es muy valiente al aceptar pelear conmigo. Ella es la sexta del mundo y ha ganado sus seis peleas, pero ninguna de sus victorias fue contra mí. El viernes en Trujillo Alto voy a demostrar el poder que tenemos las mujeres boricuas".
Mientras, la húngara de 26 años mencionó que "estoy muy contenta de estar en Puerto Rico para enfrentar a la campeona Amanda Serrano. Es una oportunidad única de demostrar que estoy lista para ser reconocida como una de las mejores peleadoras a nivel mundial y conseguir la oportunidad de convertirme en campeona del mundo".
El duelo coestelar presentará una clásica guerra entre Puerto Rico y México, cuando choquen por el campeonato FECARBOX mediano (160 libras) del CMB, Enrique 'Kikin' Collazo (8-0-1, 7KO's) y Oscar Riojas (10-4, 3KO's).
"Estoy listo para conquistar mi primer campeonato", mencionó el olímpico de Londres 2012. "Riojas tendrá un gran problema cuando suba al cuadrilátero conmigo. El viernes por la noche habrá fiesta en barrio Obrero".
Su rival, Riojas, indicó que "yo entreno con Marcos Méndez, que le ganó en aficionado a Collazo. Vengo bien preparado y sin miedo para derrotar a Collazo en su tierra. Respeto mucho a Puerto Rico, pero el viernes será una noche mexicana".
El peso completo de Naguabo, Sahret 'The Hammer' Delgado, tendrá su primera prueba a seis asaltos, cuando se mida a Rubén Rivera.
El prometedor prospecto trujillano de peso súper gallo (122 libras), Carlos 'The Chosen One' Arrieta (1-0, 1KO), combatirá por primera vez ante su gente, esto cuando choque ante Jonathan Hernández.
Además, Emmanuel 'Pirata' De Jesús, de Cubuy, enfrentará a Eric Piñero. El peso pluma José 'Toto' Rodríguez se medirá ante Kenny Laboy. El trujillano Brayan León debutará ante su compueblano Alexis Díaz y Ryan Pino enfrentará a un rival por anunciar.
Un total de ocho emocionantes combates completarán el magno cartel boxístico, el cual será dedicado al ex campeón mundial trujillano, José 'Carita' López.
Adicional a la acción deportiva y como obsequio para la fiel fanaticada, la noche contará con la presentación artística de los intérpretes de música urbana Magnate, Jackie Alyss, Sammy & Falsetto, Young Izak 'El Abecedario' y Sam Sage.
Los boletos para ‘Latin Fury' ($15.00 General, $20.00 Palco, $30.00 Ringside y $40.00 Red Carpet) están a la venta en www.prticket.com, llamando al (787) 303-0334 y/o visitando La Gran Discoteca de Sears en Plaza Las Américas y Plaza del Caribe en Ponce.
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!