jueves, 21 de abril de 2016

Oscar de la Hoya vs Shane Mosley 3 en la cartelera Canelo/Khan??



Oscar de la Hoya vs Shane Mosley 3 en la cartelera Canelo/Khan?? Emoticón wink
Con el anuncio de que el invicto primo de Oscar de la Hoya Diego de la Hoya enfrentará a Rocco Santomauro protegido de Shane Mosley, los aficionados podrán disfrutar de un nuevo episodio de De La Hoya contra Mosley .
Diego de la Hoya:" Estoy con ganas de ser parte de uno de los mayores eventos de boxeo de 2016 " Esta es mi oportunidad de pelear en un gran escenario y dar a todos una gran pelea an...te otro boxeador invicto . "
Santomauro : " Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de pelear ante Diego De la Hoya , él es un gran boxeador y derrotandolo me pone en un nivel superior " Tengo Sugar Shane Mosley en mi esquina y me ha capacitado para asegurarme de mantener mi récord invicto . Va a ser una batalla hasta el final. Creo que mucha gente va a estar interesado en la dinámica de esta pelea . Yo voy a usar mi nuevo poder el Mosley KO. El 7 de mayo el mundo del boxeo va a saber que he llegado " .
via twitter Phil D Jay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!