domingo, 16 de octubre de 2016

Edgardo Lopez sasso:Para mi padre!

Edgardo López Sasso Para mi padre Ángel López, Gracias por ser el primero que confió en mi desde que me puse unos guantes de boxeo cuando era adolescente y por ser quien ha estado al lado mío sin importar las altas o bajas que hayan podido pasar en mi carrera como boxeador... Me siento más que orgulloso cada vez que te escucho hablar (como en este video) ya que me doy cuenta que no ha sido en vano las diferencias de criterio que podamos haber tenido porque tu apoyo siempre ha prevalecido... Aunque en el mundo del boxeo me conozcan más por el apellido materno de "Sasso", el apellido tuyo lo llevo en el corazón cada vez que subo al ring. Este proximo martes no será la excepción... Muchos quisieran tener un padre como tu, yo me tengo que sentir mas que afortunado porque has sido pieza clave en todas las facetas que me desenvuelvo. Bendicion padre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!