lunes, 17 de octubre de 2016

El exolímpico Jantony Ortíz se siente renovado y listo para volver a los grandes escenarios.

El exolímpico Jantony Ortíz se siente renovado y listo para volver a los grandes escenarios
Via Fernando Gatztambide
(Photo credit)Esdel Palermo
...
El exolímpico Londres 2012, Jantony Ortíz (5-0, 3 KO) de Humacao, Puerto Rico, volverá al cuadrilátero este sábado, 29 de octubre como parte del cartel 'Guerra en el Clemente' el cual será estelarizado por los excampeones mundiales Wilfredo 'Papito' Vázquez, Jr y Juan Manuel 'Juanma' López desde el histórico Coliseo Roberto Clemente de San Juan.
La imagen puede contener: una o varias personas El prometedor boxeador de la división de las 118 libras aseguró que, "Será cuestión de tiempo para que mi presencia se note en mi división y todo comenzará el 29 de octubre en el Clemente donde grandes campeones mundiales han peleado".
"Mi preparación ha sido de excelencia en el gimnasio de Las Parcelas Falú con mi entrenador Jim Pagán. El trabajo se está haciendo con mucho positivismo y todo está dando resultados gracias a Dios", acotó.
Ortíz se enfrentará al manatieño Luis Díaz en un combate pautado a seis asaltos.
Sobre algunos aspectos de su pasado que tuvieron resonancia pública en el país, añadió: "Uno no debe buscar problemas en la calle. Me desenfoqué en ese momento por querer defender a un menor de edad. No me gustan los abusos, pero existen maneras efectivas de bregar con eso y definitivamente no es con la violencia. He aprendido mucho, y nunca me imaginé estar en esa situación, pero hay que seguir hacia adelante y buscar cosas positivas y productivas", concluyó.
El cartel 'Guerra en el Clemente' contará además con la participación del campeón FECARBOX de las 140 libras, Yomar 'The Magic' Alamo, Jelame García, Jomar Robles, Joseph Torres, Emil 'Blanco' González, entre otros.
Los boletos ($200, 100, $75, $40 y $20) están disponibles en www.ticketpop.com, en todas las tiendas Walmart (en el mostrador de Money Center), en todos los supermercados Amigo (en el mostrador de servicio) y llamando libre de costo al 787-294-0001 ó al 1-866-994-0001.
El evento podrá ser visto por el sistema de pague por ver (“PPV”), el cual será distribuido por 'Integrated Sports Media', comenzando su transmisión en vivo desde las 9:00pm (hora del este) en los Estados Unidos y Puerto Rico por satélite y cable en iN Demand, Dish, DIRECTV, Liberty Cable, Claro TV y Vuquity. El evento también estará disponible en Canadá por FightNetwork y por el app 'Fite TV' para iOS y Android o en el portal cibernético www.Fite.TV.
Para mayor información del evento puedes accesar la página oficial de Black Tiger Promotions LLC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!