martes, 28 de marzo de 2017

Juanma López y el ex olímpico Jantony Ortíz dieron una charla motivacional a los estudiantes de la Escuela Julia de Burgos de Carolina

Juanma López y el ex olímpico Jantony Ortíz dieron una charla motivacional a los estudiantes de la Escuela Julia de Burgos de Carolina
Ante los atentos estudiantes de kinder a octavo grado de la escuela Julia de Burgos, localizada en el pueblo de Carolina, el dos veces campeón mundial Juan Manuel 'Juanma' López de Caguas y el ex olímpico Londres 2012, Jantony Ortíz de Humacao, llevaron un dinámico y motivacional mensaje de la campaña 'Usa Guantes No Pistolas'.
La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, multitud y exterior "Como figura pública, es importante que los niños vean y sepan que estamos llevando un mensaje positivo y que de los errores, aunque nos causen frustración, se aprende a ser mejor persona y no repetirlos. Estamos dando nuestro granito de arena para que ellos sepan que de la violencia, no se llega a nada, no te dá resultados positivos. Lo que hace es destruir y no construir un mejor futuro", explicó Juanma López luego de la charla.
Po su parte, Jantony Ortíz le dijo a los estudiantes que "Un error casi me cuesta mi sueño de seguir peleando en el boxeador profesional y de ser campeón mundial. Por más que tus padres, abuelos, abuelas, tíos y tías te regañen y te den consejos, al final eres tu quien toma las decisiones. Yo tuve un problema en la calle porque actué estando molesto. No actúen molestos. La mente se distrae con maldad y pensamientos negativos y hay que sustituirlos y combatirlos con pensamientos positivos y lo más importante, con Dios en sus corazones. No se olviden de él".
En la actividad, también participó el juvenil cantante, Baby Jan.
La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, exterior La campaña 'Usa Guantes No Pistolas', tendrá su evento este viernes, 31 de marzo en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón desde las 7:00pm, donde 'Juanma' López se enfrentará a Albert Rivera como el evento principal.
Historial Juanma López vs. Albert Rivera:
Luego de la culminación del combate entre 'Juanma' López y Wilfredo 'Papito' Vázquez celebrado en el mes de octubre en San Juan y donde 'Juanma' se llevó la victoria por nocaut técnico en el undécimo asalto, los ánimos se caldearon cuando López y el entrenador de 'Papito' Vázquez, Albert Rivera, se fueron a los golpes. Dicho suceso, tuvo alrededor de 4 millones de reproducciones en 24 horas en los medios cibernéticos.
Por el error que ambos cometieron, ahora decidieron convertir esa situación negativa en algo positivo al visitar planteles escolares en lo que resta del año.
El evento "Usa Guantes no Pistolas" es en referencia al conocido movimiento en Estados Unidos titulado "Gloves Not Guns", que promueve la disciplina, carácter moral y confianza en la juventud. El movimiento lleva un mensaje muy positivo, de sacar la juventud de la calle y transformarlos en buenos y sanos deportistas a través del deporte del boxeo.
Además de la mencionada pelea estelar, habrá más peleas que envuelven entre otras al ex campeón y medallista olímpico Daniel Santos, Orlando "El Fenómeno" Cruz, el actor Danilo Beauchamp, y el actor 'Yeye' de Raymond y sus Amigos, además de presentaciones artísticas de Dalkiel, Sammy y Falseto, Baby Jan y muchas otras celebridades y atletas. ( Celebridades y atletas sujeto a cambios )
Los boletos ( $10-$20 ) están disponibles en Fangig.com y Gustazos.com.
Adjunto fotos por F.Gaztambide
Via:Fernando Gaztambide
Oficial de Prensa Black Tiger Promotions
787-598-4273

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!