jueves, 30 de marzo de 2017

Liam Smith emocionado ante posibilidad de enfrentar a Miguel Cotto.



Liam Smith emocionado ante posibilidad de enfrentar a Miguel Cotto.

Smith:Esa es una pelea que quiero(vs Cotto) " Lo conocí en Los Ángeles. Es surrealista conocerlo. Me saqué una foto con él , estoy de pie allí en el gimnasio vino donde mi y me dijo" es un placer conocerte Liam ". "Pensé que 'eso está loco'. "Este es un tipo que he seguido durante años. Vi su primera pelea profesional. Mi viejo entrenador en amateur trajo un video y dijo 'echale un vistazo a este niño'. "Seguí su carrera justo en el camino, ahora que se habla de pelear con él para que él venga y diga 'placer de conocerte Liam' sólo muestra lo lejos que he llegado y lo grande que fue pelear con Canelo. Si la pelea de Cotto ocurre entonces no veo la negatividad de antes de la pelea de Canelo. Más gente sabe quién soy ahora.
Via:Daily star Chris Mckeena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!