lunes, 27 de marzo de 2017

Mickey García:La primera vez que sentí una buena izquierda fué ante Manny Pacquiao.

Mickey García:La primera vez que sentí una buena izquierda fué ante Manny Pacquiao.
García:Tan pronto sonó la campana,salimos frente a frente,me conecto una recta de izquierda y me sorprendio mucho lo fuerte que se sintio.No quise caer en su juego comencé a boxearlo no me podia alcanzar se acercaba a las cuerdas y comenzaba a mover sus manos,retandome como diciendo ven hacia mi.Me comencé a acercar lanzaba combinaciones pero las bloqueaba casi todas,era muy rapido.Recuerdo que hice sparring unas tres veces lo queria hacer por la experiencia de guantear ante Manny Pacquiao.Me hicieron un cheque,fue la primera vez que me pagaba por guantear .
Via:Luis Sandoval

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!