miércoles, 7 de junio de 2017

Adrien Broner:Siento que no me dan el respeto que merezco.

Adrien Broner:Siento que no me dan el respeto que merezco.

Broner:Con todo el debido respeto a cada reportero por ahí, Siento que no me dan el respeto que deberia porque en mi última pelea, peleé con un tipo(Adrian Granados) que nadie quería pelear. Y yo dije: '¿Sabes qué? Voy a pelear contra él porque todo el mundo piensa que no estoy tomando peleas difíciles. "Así que sabía que era duro, peleé y lo golpeé. Y ahora estoy tomando(Mickey García) otra pelea dura.
"Simplement...e siento que no le dan suficiente respeto a mi nombre" "Todos lo que he logrado en este juego, yo soy lo que los niños quieren ser ahora. Porque en mi tiempo todos querían ser como Floyd, Ahora, todos los niños quieren ser como Adrien Broner. Así que eso está bien, sin embargo. Esta pelea es sólo para mostrar a la gente que todavía estoy aquí y todavía tengo lo que se necesita para hacerme acargo del boxeo después de que Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se retiren.
He enfrentado la adversidad tantas veces en este juego. A veces me quedo corto, pero me doy cuenta,me levanto y sigo luchando.
Via Keith Idec BS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!