miércoles, 7 de junio de 2017

Luvi Callejas: La disciplina como estilo de vida

Luvi Callejas:Yo creo que muchas veces, y está pasando ahora, los boxeadores somos bravos en el ring, pero en la parte administrativa somos débiles. Nos creemos que todos están para ayudarte, que todos a tu alrededor son buenos y están velando por tus mejores intereses. Y no es así. Muchas veces el que parece que viene a darte la mano, que parece que tiene buenas intenciones, no es sincero.
Siempre he dicho y con mucho respeto a todo el mundo, pero en esta industria no hay a...migos. Cada cuál está velando por sus intereses en particular. Aquí todo lo paga el boxeador. El boxeador es el jefe y es el menos que manda. Cuando el boxeador está levantándose a las 4 de la mañana para correr, el manejador está durmiendo. Cuando el boxeador está haciendo dieta, el manejador y los demás están con la barriga harta. Cuando el boxeador está cogiendo golpes en un ring, ellos están afuera gritándole.
Por ejemplo, si yo soy un boxeador que no domino el inglés, ¿por qué mi manejador me va a traer un contrato en inglés? Te dicen: “Yo sé lo que dice ahí. Esto te conviene, es bueno”. Y el boxeador se deja llevar por eso cuando lo que dice el contrato no es lo que le vendieron.
Enlace para ver nota completa>>>

Contrario a muchos casos en el pugilismo, el ahora presidente de la Comisión de Boxeo pudo retirarse con buena salud y hacer otra carrera fuera del deporte
elnuevodia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!