miércoles, 7 de junio de 2017

Andre Ward reacciona a la partida de Miguel Cotto de Roc Nation.

Andre Ward reacciona a la partida de Miguel Cotto de Roc Nation.
Trato de hacer las cosas simples,no creo que con la partida de Miguel caiga todo sobre mi (como la cara del boxeo en Roc nation),yo solo hago mi parte lo que me toca,tengo mis promotores,mi equipo,toda mi gente en mente porque quiero que todos luzcan bien
.
No se mucho de la situación de Cotto pero soy un gran fanatico de el.Solo le deseo lo mejor y me alegra que todos hayan terminado en buenos terminos,estas cosas pasan en los negocios,no siempre es malo.Si me sorprendi un poco,pero si no ves algo bien en tus negocios pues te marchas hay que seguir adelante y en paz.
Por:Ben thompsom FH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!