miércoles, 7 de junio de 2017

Según la revista Forbes, ‘Canelo’ Álvarez es el boxeador mejor pagado del mundo en la actualidad.



La imagen puede contener: 1 persona, automóvilSegún la revista Forbes, ‘Canelo’ Álvarez es el boxeador mejor pagado del mundo en la actualidad.
Ciudad de México.- La consolidada carrera de Saúl ‘Canelo’ Álvarez dio un salto al convertirse en el boxeador mejor pagado del mundo. Según la revista especializada Forbes, el pugilista mexicano sumó ingresos superiores a los 28 millones de dólares, colocándose a la altura de los más grandes deportistas actuales.
Álvarez fue colocado en el escalón 43 de los atletas mejor pagados,... pero su ascenso en este 2017 y ganarle al ‘Hijo de la Leyenda, lo llevó a ganar siete millones más, en relación al año pasado.
‘Canelo’ superó a Anthony Joshua, Wladimir Klitschko entre los boxeadores mejor pagados. La revista Forbes destaca que la relación con patrocinadores ha sido un factor importante para colocar al mexicano en el Top 50.
El Top 3 lo encabeza Cristiano Ronaldo con ingresos superiores a los 93 millones de dólares, seguido por LeBron James con 86 y Lionel Messi con 80.
Box Azteca


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!