miércoles, 28 de junio de 2017

Jeff Mayweather: Ninguna televisora queria Pacquiao/Horn

Jeff Mayweather:Todo es un engaño. Hicieron que la gente pensara que estaban recibiendo este regalo gratis cuando en realidad, nadie más quería esta pelea(Pacquiao/Horn)
Seré honesto, al ver a Manny Pacquiao, supongo que terminará su carrera peleando en ESPN es una combinación de lo bueno y lo malo.Creo que es una combinación de ambos.Creo que es genial para sus fans poder verlo por Gratis, pero no importa porque en Filipinas se ve todo gratis, pero para sus fans estadouniden...ses y para las personas que lo aprecian aquí, es genial en ese aspecto.
"Vamos a darle a los fanáticos de Pacquiao la oportunidad de verlo en televisión gratis".Todo que fue un engaño. Hicieron que la gente pensara que estaban recibiendo este regalo gratis cuando en realidad, nadie más quería esta pelea. Es un engaño, pero al final del día, la gente seguirá encantada de verlo y se sintonizará porque es gratis. Tienes que darte cuenta de que la mayoría de la gente en Estados Unidos tiene Showtime y HBO, si son fanáticos del boxeo, así que no tienes que terminar tu carrera en ESPN. Pero en ESPN, usted va a obtener ratings sumamente altos debido al hecho de que es gratuito y no es basado en una suscripción. De todos modos HBO terminó contrato con el.
Via:Percy Crawford FH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!