miércoles, 28 de junio de 2017

Se retira Beibut Shumenov.

Se retira Beibut Shumenov.
El Campeón del Mundo de Boxeo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Beibut Shumenov, ha renunciado a su título mundial peso crucero debido a su lesión en los ojos y ha anunciado su retiro del ring.
Shumenov:"Lamentablemente he renunciado a mi título AMB peso crucero y me retiró del boxeo debido a una lesión ocular traumática sufrida una semana antes de mi última pelea programada."Estoy extremadamente decepcionado de que mi carrera en el boxeo ha ...terminado así, pero, por desgracia, las lesiones son parte de este deporte y no hay nada que pueda hacer al respecto Todavía tengo visión borrosa y tengo que tener una cirugía adicional el próximo mes para tratar de reparar mi visión y no quedarme ciego de mi ojo derecho.
Shumenov (17-2, 11 KOs), debía enfrentarse al campeón interino de la AMB, Yunier Dorticos (21-0, 20 nocauts), en la pelea estelar del 29 de abril de Premier boxing champions (PBC) por FS1 y FOX Deportes, en Las Vegas
Via:Prensa asociada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!