miércoles, 7 de junio de 2017

OMB otorgará cinturón Diamante a Terry Flanagan.



OMB otorgará cinturón Diamante a Terry Flanagan.
EL campeón OMB ligero del mundo Terry Flanagan está programado para recibir un cinturó de diamantes exclusivo de la organización OMB del presidente Francisco 'Paco' Valcarcel.
El prestigioso Titulo de diamantes está reservado para 'boxeadores que han hecho cinco defensas exitosas de sus títulos mundiales.Terry Flanagan(33-0 13KOs) poseé en la actualidad Toda la acción 'Turbo' (33-0 13KOs) el récord más alto invicto en el boxeo ...británico.
A sus 27 años, Flanagan ya se ha unido a los ex campeones de la OMB, como Oscar De La Hoya, Joe Calzaghe y Wladimir Klitschko, quienes hicieron al menos cinco defensas exitosas de sus cinturones de la OMB.
Flanagan:Estoy encantado de recibir este premio en reconocimiento a mis logros en el ring."Tengo mucho más que dar al deporte del boxeo. Mis mejores años todavía están por delante de mí y creo que mis mejores actuaciones están por venir. Quiero agradecer al presidente Francisco 'Paco' Valcarcel por este regalo especial "
Press release

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!