jueves, 27 de julio de 2017

Kell Brook:Quiero a Miguel Cotto!!



Kell Brook:Quiero a Miguel Cotto!!
Brook:"Como han visto en mis últimas dos peleas, quiero lpelear contra los mejores. "Quiero estar en una pelea enorme como las ultimas dos, depende de si [Cotto] está de acuerdo. Sabemos que eles un guerrero, pero depende de lo que está en sus planes y de cómo quiera terminar su carrera.
"Si yo fuera él pelearía contra alguien como yo porque nuestros estilos se gelificarían y sería una pelea fantástica para los fans, así es como yo lo haría y esa es la pelea que me gustaría. , Yo no hablo en nombre de Miguel Cotto, pero estoy en esa categoría de élite, la más alta en el boxeo, quiero estar en una pelea a 12 asaltos, en una arena todo vendida, con el tope de mi cuenta muy alto.
Via:Skysports
La imagen puede contener: 1 persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!