jueves, 27 de julio de 2017

Tony Bellew le envia mensaje a Roy Jones,no pelearé con uno de mis idolos!!



Tony Bellew le envia mensaje a Roy Jones,no pelearé con uno de mis idolos!!

Dave Colwell(entrenador de Bellew):"Lo que pasa es que conozco a Roy Jones muy bien y siempre que nos vemos en los Estados Unidos me ha preguntado sobre pelear con Tony, especialmente desde que Tony ganó el título de peso crucero"
"Recibí un mensaje de él hace unas semanas en el que estaba pidiendo la pelea, sin faltar el respeto a Roy Jones, pero no es algo que Tony aprobaría, en lo que a nosotros re...specta Jones no debería boxear mas. No es el nombre que solía ser, realmente no es una opción. "
Tony Bellew:"Nunca voy a pelear contra él, nunca dejes que tus ídolos se conviertan en tus rivales, yo he idolatrado a ese hombre desde que era un niño, él es el mas grande peleador que jamás haya vivido." Si se hubiera retirado después de la pelea de John Ruiz todos estarían de acuerdo conmigo. Una leyenda, un icono, y estoy tan orgulloso de que él me conozca,jamás pelearía con el.
Via:Boxing clever BS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!