martes, 8 de agosto de 2017

Gennady Golovkin:Quiero vencer a Canelo ha hablado mucho!!

Gennady Golovkin:Quiero vencer a Canelo ha hablado mucho!!
Tengo buena experiencia en la división de peso mediano.Canelo ahora mismo está llegando a la división de peso mediano.El último par de peleas lució bien, pero en este momento la historia será diferente, una nueva historia,soy un verdadero campeón de la división de peso mediano No soy pequeño como los oponentes de Canelo En la última pelea ante Chavez jr. lucio bien porque Jr. había perdido muchas peleas Todavía estoy... muy activo Esta es una verdadera pelea de campeón "
"Quiero mostrar un gran espectaculo,drama quiero un nocaut quiero una pelea verdadera quiero vencerlo porque él y De la hoya han hablado demasiado.
No quiso pelear los últimos dos o tres años Esto fue muy malo para el deporte, muy malo para el boxeo, quiero vencerlo, esta es una pelea muy grande, si gano, estaré muy feliz porque creo que voy a traer de vuelta el respeto al boxeo "
Via:Miguel Rivera BS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!