lunes, 7 de agosto de 2017

Jeff Horn:Quiero probar que mi victoria ante Pacquiao no fue suerte!



Jeff Horn:Quiero probar que mi victoria ante Pacquiao no fue suerte!
Horn:Me siento feliz por una revancha, sobre todo después de todos las criticas que recibí antes de que saliera la revisión del resultado de los jueces.Ahora sale la revisión,sigo como vencedor y todavía recibo comentarios de la gente diciendo que no gané. Estoy dispuesto a demostrarlo de nuevo y lastimarlo por segunda vez "
"Todavía estoy demostrando un punto.Tengo que asegurarme de entrenar tan duro.Yo nunca digo que quiero un nocaut, pero siempre es más fácil si la pelea termina antes de 12 asaltos. Puedo mejorar mucho más de como era en el pasado, creo que lo hice bien en la última pelea, lo haré mejor la segunda vez. "Lo he hecho antes, sé lo que tengo que hacer para intentarlo y hacerlo de nuevo. Sé que puedo alcanzar niveles mas altos.
Via:Sydney Morning Gerald

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!