miércoles, 8 de abril de 2020

Como Boxeador Britanico siento que la prensa no me respeta.



.El campeón de peso pesado traductorIBF, IBO, AMB, OMB Anthony Joshua cree que él, como boxeador británico, no recibe el mismo nivel de respeto que los boxeadpres de otros países, al menos cuando se trata de los medios de comunicación mundiales.

"[El año pasado] fue un momento difícil en mi carrera", dijo Joshua a JD Sports. "El año pasado fue un año realmente difícil.

"Como boxeador de peso pesado británico, nunca recibimos el respeto de los medios de comunicación mundiales, que están gobernados por Estados Unidos hasta cierto punto, porque somos británicos. Los estadounidenses se ocupan de los estadounidenses. Entonces, cuando pierdes.. tomas desafíos, el objetivo es ganar el 100 por ciento "
Sentí, y sigo defendiendo eso hoy, que todos me habían descartado. Así que dije 'genial'. Me están diciendo 'hombre, Josh no debería buscar  la revancha, estás loco'". 

A pesar de que hay un efecto negativo masivo en eso, lo positivo que tiene que sacar es el tiempo de calidad que pasas con su familia ", di

"Entonces, aparte del ajetreo diario y el entrenamiento, he priorizado la atención que estoy prestando con mi familia, así que esa ha sido una prioridad para mí".
⌨Boxing clever/BS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!