martes, 7 de abril de 2020

Spence jr.quiere a Danny García como su próximo rival.

El campeón de peso welter de la FIB / CMB Errol Spence Jr. está buscando regresar al ring en septiembre u octubre, y quiere enfrentarse a Danny García para esa pelea. Spence (26-0, 21 KOs) verá acción por primera vez desde su terrible accidente automovilístico a fines del año pasado el 10 de octubre.

Spence: [Haymon] y yo hablamos todo el tiempo, y le digo que quiero pelear.  Con los que he querido pelear, quiero pelear. Con suerte, pelearé contra Danny García este año o el próximo, Pacquiao y tal vez Keith Thurman. No lo sé. Probablemente no. Ya no me preocupo por Thurman. No me dio una oportunidad cuando la quería, así que no me preocupo por él.
⌨ Allan Fox/BN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!